Compartir
Publicidad

Más pronto de lo pensado: Android 4.3 incluye soporte para resoluciones 4K

Más pronto de lo pensado: Android 4.3 incluye soporte para resoluciones 4K
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los factores determinantes en la compra de algún dispositivo móvil, al menos para mi, es la calidad de la pantalla, esto incluye tanto el panel con el que está confeccionado, la calidad de colores, ángulo de visión, brillo, y por supuesto la resolución, que en la mayoría de los casos para dispositivos de gama media o superior ya sobrepasa los 720p.

Pero con la llegada de Android 4.3 parece que nos elevaremos un pasito más, pues pasaremos de las resoluciones 720p y 1080p a las 4K.

Esto es lo que concluye la gente de Android Police, quienes han descubierto dentro del código del sistema operativo la referencia "XXXHDP" que indica el soporte para una pantalla con una densidad de 640 pixeles por pulgada, o que sería lo mismo de incluir una resolución 4K en una diagonal de siete pulgadas.

Por ahora no hay datos y ni el más mínimo rumor de algún dispositivo que ejecute Android y que tenga esa resolución en su pantalla, pero no nos extrañaría ver en unos cuantos meses los primeros indicios de ello apuntando directamente a la gama alta de móviles.

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio