Compartir
Publicidad

Mi Band 2, la nueva smartband de Xiaomi con pantalla OLED y precio de 23 dólares

Mi Band 2, la nueva smartband de Xiaomi con pantalla OLED y precio de 23 dólares
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primer Mi Band, lanzada hace poco menos de dos años, Xiaomi se consolidó en los primeros lugares de las ventas de wearables, codeándose con grandes del segmento con mucho más tiempo de existencia, como Garmin y Fitbit, esto de acuerdo al reporte de IDC del año pasado.

Ahora, la joven fabricante china vuelve a la carga con su Mi Band 2, su tercera pulsera cuantificadora que incorpora la sencillez del primero modelo más el sensor de ritmo cardíaco presentado en la Mi Band 1S más una nueva pantalla OLED que brinda una mucho mejor experiencia de usuario.

Autonomía de hasta 20 días con una sola carga

Mi Band 2 Oficial 2

La incorporación de la pantalla OLED es un gran acierto ya que facilita en gran medida la visualización de información de importancia, tal como la hora, el número de pasos dados, ritmo cardíaco, calorías consumidas, entre otros, y nos olvidamos del sistema de notificaciones por LEDs presente en el primer modelo. Lo mejor es que podemos configurar la información que se muestra mediante la app Mi Fit.

El pequeño panel OLED de 0.42 pulgadas tiene protección anti-rayaduras, capa de protección anti huellas dactilares y protección contra rayos UV, y de acuerdo con la descripción de la propia Xiaomi, es lo suficientemente brillante como para poder ver la información aún a plena luz del día.

Mi Band 2 Oficial 4jpg

Por supuesto, esta nueva pantalla viene con un pequeño cobro en la autonomía de la smartband. Anteriormente la compañía prometía hasta 30 días de vida con una sola carga, pero en esta ocasión promete únicamente 20 gracias a su batería de 70 mAh. Aún así, es una muy buena autonomía para un dispositivo de este tipo. Finalmente, cuenta también con certificación IP67 de protección contra agua y polvo.

Se ha mejorado el sistema de conexión usando Bluetooth 4.0 y como siempre, es compatible con Android (versión 4.4 y suepriores) y iOS (versión 7.0 y superiores). Toda la información se recopila en la app Mi Fit en donde podremos visualizar información sobre la actividad física y monitoreo del sueño, y además configurar alertas, recordatorios de inactividad, objetivos diarios de actividad física, entre otras cosas.

Mi Band 2 Oficial 3

En smartphones con MIUI 6, 7 y 8, o Android 5.0 y superiores se puede activar la función de Smart Unlokcing que, como su nombre indica, desbloquea el smartphone de manera fácil, simplemente al acercar ambos dispositivos, sin contraseñas ni huellas requeridas.

Precio y disponibilidad

Mi Band 2 Oficial 5

La Xiaomi Mi Band 2 estará disponible en China a partir del 7 de junio por un precio de 149 yuanes, es decir aproximadamente 23 dólares. Las bandas hipoalergénicas estarán disponibles en colores negro, azul, verde, amarillo y naranja.

Por el momento no hay información de su disponibilidad en otras regiones, así que al parecer tocará voltear a ver a las tiendas de terceros para poder hacernos con este nuevo gadget, al menos de momento.

Más información | MIUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos