Mi Band, Xiaomi ya tiene su propio cuantificador sumamente económico

Mi Band, Xiaomi ya tiene su propio cuantificador sumamente económico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Hace unas horas la gente de Xiaomi realizó la presentación de su nuevo móvil insignia, el nuevo Mi4, pero acompañando su lanzamiento la firma nos confirmó su entrada oficial al mercado de los wearables con su propia pulsera cuantificadora.

Con el nombre de Xiaomi Mi Band, el dispositivo no difiere de otras ofertas similares; cuantifica nuestras actividades físicas y almacena los datos para una posterior lectura y evaluación. Pero donde sí habrá diferencia, respecto a sus competidores, será en el precio.

Un vistazo a…
POCO F4 GT: celular XIAOMI GAMER | IMPRESIONES y PRECIO en MÉXICO
10364096_735249463177316_5593980561599429836_n.jpg

La pulsera costará tan sólo 13 dólares. Sí, un precio totalmente rompedor con el que deja bien en claro que es un dispositivo básico, pero realiza funciones idénticas de otros cuantificadores del mercado mucho más caros, que se encuentran en una media de 100 dólares.

Además de llegar al mercado con ese precio rompedor, otra característica que incluye el cuantificador es una importante certificación IP67 con la que podremos tener contacto con agua sin preocuparnos a que el dispositivo se dañe. Conforme la autonomía se dice que podrá durar unos 30 días sin cargarse.

El diseño de la Xiaomi Mi Band es bastante minimalista, tan sólo llevará un trio de LED's con los que nos dará avisos, y por supuesto que las correas serán intercambiables, tendremos una plástica muy básica y otras más estilizadas con diversos patrones y colores.

10533765_744902562217514_636490976786242054_n.jpg

Como sucede con sus otros dispositivos, este cuantificador por ahora solo se venderá en China, sin embargo, por medio de la tienda en línea de Xiaomi podremos adquirirlo desde otros países, aunque implicando un aumento en su precio original.

Pero tenemos que estar pendientes puesto que la firma ya confirmó su llegada oficial a México, así que en cualquier momento nos podríamos llevar la sorpresa de poder adquirir éste, y otros productos, desde el país.

Más Información | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio