Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma de forma oficial su llegada a México para este año

Xiaomi confirma de forma oficial su llegada a México para este año
8 Comentarios
Publicidad

En los últimos días hemos estado hablando mucho de Xiaomi, aquella firma china que ha traído al mercado terminales con características técnicas de gama alta a un precio muy competitivo. Y así como todos lo esperábamos, y como se había rumorado desde hace días, hoy la compañía está confirmando su aterrizaje a tierras mexicanas para finales de este año.

La confirmación la recibimos desde un tuit publicado con su cuenta oficial en el que mencionan los diez países a los que arribarán para este año, y por supuesto que encontramos a México entre ellos. Aquí cabe el recordatorio que la firma llegará tal vez con el nombre de MI, y no como Xiaomi, esto según la información que obtuvimos ayer.

Sin lugar a dudas este año pinta ser, al menos para México, el año en el que muchas marcas chinas vean al país con cierto potencial para iniciar su expansión en el mercado internacional, ya lo hemos visto con la firma Oppo, e incluso hemos recibido rumores de ver llegar a ZTE Nubia, y ahora con la confirmación de la llegada de Xiaomi ya es poco lo que nos queda dudar el hecho.

Por supuesto que nosotros estaremos al pendiente de los detalles de su llegada, así que no se desconecten pues pronto conoceremos más información.

En Xataka México | Móviles chinos, ¿cuáles nos gustaría ver en México? | Qué implica la llegada de Oppo u otros fabricantes chinos a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio