Publicidad

Xiaomi ahora pasa a llamarse MI, ¿será la marca que veamos llegar a Latinoamérica?

Xiaomi ahora pasa a llamarse MI, ¿será la marca que veamos llegar a Latinoamérica?
4 comentarios

Nos es inevitable hablar un día más de Xiaomi, el día de ayer traíamos rumores sobre su posible inclusión al mercado de los tablets, y hoy estamos conociendo que la firma ha cambiado drásticamente de nombre dándonos pistas a su posible arribo al mercado internacional, y más en específico a Latinoamérica como ya se estaba rumoreando hace unas semanas.

La marca Xiaomi ahora pasa a llamarse MI, un nombre que parece ha sido tomado desde su famosa personalización de Android 'MIUI', y con el que anuncian un montón de productos por medio una página que está en línea desde hace unas horas. Como era de esperar muchos de los productos ahí anunciados son los mismos que podemos adquirir bajo la firma Xiaomi en su país de origen.

Es muy difícil apuntar en qué fechas veríamos llegar a MI por este lado del charco, pero conociendo que entre sus ejecutivos han contratado a Hugo Barra con el fin de llegar al mercado internacional, el cual además ya nos anunció interesantes acuerdos con Foxconn, no dudamos que este sea el año en ver por tierras americanas a la firma.

Más Información | MI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio