Publicidad

¿El siguiente lanzamiento de Xiaomi?, todo apunta a ser un tablet

¿El siguiente lanzamiento de Xiaomi?, todo apunta a ser un tablet
Sin comentarios

Después de que supimos que Xiaomi tiene la mira en Latinoamérica, es importante seguirle la pista a todos los posibles lanzamientos que tiene previstos la compañía. Así que no podemos pasar desapercibido el rumor que apareció por la red el cual indica que la firma tiene planes de entrar al mercado de los tablets.

Desde la famosa red china Sina Weibo se habla de que Xiaomi tiene previsto lanzar un tablet de ocho pulgadas, con el que pretende entrar a la lucha con dispositivos como el Nexus 7 o el iPad Mini. Las especificaciones nos detallan que sobre esa diagonal se incorporaría un panel de Sharp con tremenda resolución de 2048 × 1536 pixeles.

Xiaomi

Información sobre su hardware interno es poca, pero si se llega a soltar la palabra de que ahora será un chipset Nvidia el que alimente al dispositivo, y en detalle se habla del modelo Tegra K1, el nuevo SoC de la firma que tiene una variante con arquitectura 64-bit. El sistema operativo por supuesto que sería esa versión modificada de Android llamada MIUI, aunque ahora con una adaptación para grandes diagonales, la cual vimos portada al Nexus 7.

Por ahora solo tenemos algunas imágenes de su carcasa, pero no dudamos que pronto se publique algo más de información, y como no, también que se haga oficial con todos sus detalles técnicos, estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio