Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Oppo Find 7, N1 Mini y ZTE Nubia 5S Mini, los próximos smartphones que llegarán a México desde China

EXCLUSIVA: Oppo Find 7, N1 Mini y ZTE Nubia 5S Mini, los próximos smartphones que llegarán a México desde China
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Oppo a México empezamos a tomar nuestras precauciones y esperar la llegada de otros fabricantes chinos al país, y aunque Meizu y Xiaomi son de los fabricantes más esperados hemos recibido el informe de que Oppo no bajará la guardia y traerá nuevos móviles al país, pero también ZTE se encargará de comercializar algunos de los modelos Nubia.

Fuentes relacionadas con los planes de ambas compañías nos han informado que Oppo lanzará el nuevo Find 7 en México para el próximo mes de junio, y para diciembre estará anunciando la llegada del N1 Mini. Por otra parte también nos dicen que ZTE se atreverá con la comercialización de algunos modelos Nubia para finales del año.

Del Oppo Find 7 se comercializarán los dos modelos que ya han sido anunciados, uno de ellos, el más económico, con resolución Full HD, chipset Snapdragon 800, y cámara de 8 megapixeles será el que primero vea la luz, y para un tiempo después (que nosotros lo apuntamos como unas semanas) tendremos disponible el que incluye resolución de 2560 × 1440 pixeles, chipset Snapdragon 801, y la prometedora capacidad de capturar imágenes en 50 megapixeles de resolución.

Nubia

De los modelos ZTE Nubia por ahora solo se ha confirmado que uno de los primeros que verán la luz será el Nubia Z5S mini, un móvil con pantalla de 4.7 pulgadas y 720p de resolución, en su interior lleva un chipset Snapdragon 600, y su cámara sería una con 13 megapixeles de resolución. Aquí añadimos la posibilidad a que el modelo ZTE Nubia Z5S (con hardware más potente y pantalla de mayor resolución) sea otro que posiblemente llegue al país.

Nuestra fuente no ha querido informar con qué operador llegarán estos móviles, aunque de Oppo casi podemos asegurar que sería Telcel el elegido, pero de ZTE Nubia si tenemos muchas dudas pues posiblemente podrían hacer una apuesta similar a la que hizo Huawei en traer a México sus terminales insignia de la mano de Nextel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio