Compartir
Publicidad

Oppo Find 7

Oppo Find 7
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente la semana pasada te mostrábamos todo el revuelo que había traído Oppo a México, mostrándote toda la información del Oppo Neo, el Oppo Find 5 Mini e incluso del Oppo N1.

Pues como ya lo habíamos anunciado y hace unos días se filtraron imágenes del mismo, hoy se presentó de manera oficial el Oppo Find 7, el primer smartphone con Android que cuenta con una pantalla 2K.

Características técnicas

Find 7

Primero que nada se trata de un cambio más dirigido para el Find 5 que el N1, el cual cuenta con dos versiones diferentes, la primera cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2.560×1.440 pixeles, es decir, 2K. Tenemos una densidad de 538 ppi y Gorilla Glass 3.

Por otro lado la versión llamada Find 7a (o lite en China) cuenta con una pantalla con resolución Full HD, es decir, 1920x1080 pixeles.

En cuanto al procesador, en la versión normal nos encontramos con un Snapdragon 801, para ayudar cuenta con 3 GB de RAM, cuenta con 32 GB de memoria interna la cual puede aumentarse vía microSD y una asombrosa batería de 3.000mAh.

En cuanto a la versión Find 7a tenemos un Snapdragon 800, cuenta con 2GB de RAM, por otro lado tenemos solamente 16GB en memoria interna y una batería también buena de 2.800mAh.

Entre las cosas interesantes que podemos encontrar es la función de carga rápida (en 30 minutos puedes alcanzar el 75%), también, el cuerpo del dispositivo en cualquiera de sus versiones es de aluminio y titanio.

¿Y los 50 megapixeles?

Oppo Find 7

Muchos eran los rumores de que el nuevo dispositivo de Oppo contaba con una cámara de 50 megapixeles y no. La cámara principal con la que cuenta el Find 7 es una de 13 megapixeles fabricada por Sony. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 5 megapixeles con una apertura de f/2,0.

Los "50 megapixeles" no estaban tan mal del todo, ya que Oppo agregó la funcionalidad llamada Super Zoom que junta un total de 10 fotografías para crear una de gran calidad.

En cuanto al video, nos encontramos ante otra cámara con posibilidad de grabar en 4K a 30 cuadros por segundo, aunque también se podrá grabar en otros formatos menores o incluso en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

Precio y disponibilidad

Oppo Find 7

El Find 7a estará disponible aproximadamente para mediados del mes de abril por un precio aproximado de 499 dólares, mientras que la versión normal podrá retrasarse incluso hasta mayo o junio por un precio aproximado de 699 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio