Compartir
Publicidad

Oppo Find 5 mini en México

Oppo Find 5 mini en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como comentamos anteriormente, en este momento se está llevando a cabo la presentación de equipos en México del fabricante Oppo y una de las apuestas que traerán a nuestro país será el Find 5 mini.

Este equipo es la apuesta de la empresa china para entrar al mercado mexicano, a continuación repasaremos sus principales características, así como sus especificaciones técnicas.

Oppo Find 5 Mini, especificaciones técnicas

El Oppo Find 5 mini cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un panel IPS y una resolución qHD (960x540), una resolución y tamaño de pantalla estándar para los dispositivos con la terminación "mini".

En su interior, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, una batería de 2000 mAh, 1 GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna, ampliable hasta 32GB por medio de microSD.

Su sistema operativo será Android 4.2 con la personalización de la casa y según lo dicho en el evento de presentación, la política de actualización de los equipos correrá por parte de Telcel, veremos como les va.

Oppo Find 5 mini

En la sección de la cámara el Oppo Find 5 mini contará con un cámara trasera desarrollada por Sony de 8 MP y una frontal de 2 MP, en adición a esto, desde su página comentan que su sensor capta hasta 30% más luz que un iPhone 5S.

En el apartado de conectividad, el Find 5 mini podrá utilizar las redes 2G y 3G del país, dejando a un lado las redes LTE, cuenta con Bluetooth 2.1 y WiFi 802.11b/g/n.

Oppo Find 5 mini, precio y disponibilidad en México

El Oppo Find 5 mini estará disponible por ahora únicamente con Telcel a un precio aún por anunciar y gratis en el plan Telcel 500 estará disponible en el país a partir del 15 de Abril.


Más información | Oppo México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio