Compartir
Publicidad

Oppo Neo en México

Oppo Neo en México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabemos, hace unos momentos se llevó acabo el evento de Oppo en México, en donde tuvimos diferentes novedades, como el Oppo N1, el Oppo Find 5 mini y del que les hablaré en este momento... el Oppo Neo.

Como sabemos Oppo está justamente haciendo su gran escala en México en donde claramente ve un mercado potencial, uno de los dispositivos es el Oppo Neo que en pocas palabras es un dispositivo con Android de 4.5 pulgadas, dos cámaras, una de 5 megapixeles y la delantera de 2 megapixeles, pero a continuación te contamos aún un poco más.

Buena competencia para la gama media

Oppo Neo

El Oppo Neo queda perfectamente en la gama media, cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz de el cual no sabemos nada más, por otro lado, para apoyar de manera correcta el procesador tenemos 512 MB de memoria RAM.

Después nos encontramos con la memoria, tendremos 4 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse mediante memoria microSD hasta con 32 GB, lo cual se agradece.

Buena pantalla, buena cámara

Oppo Neo

El Oppo Neo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles con tecnología IPS, como algo extra, la pantalla funciona incluso si tienes guantes, etc. Por otro lado tenemos dos cámaras, una trasera sin flash de 5 megapixeles y una delantera de 2 megapixeles. Un buena pantalla y cámaras para un dispositivo de gama media-baja.

Por otro lado, tenemos en la interfaz el famoso Color OS, un sistema basado en Android 4.2 que hasta ahora ha funcionado muy bien, incluso con 512 MB. En cuanto al dispositivo en sí, tenemos 130 gramos de peso y un grosor de 9.2 milímetros.

Precio y disponibilidad

Oppo Neo

El precio del Oppo Neo está gratis en el plan 300 o en prepago lo encontrarás en $2999 pesos, y como sabemos, actualmente estará disponible solamente con Telcel. En Oppo Neo estará disponible a partir del 15 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio