Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P6 en México

Huawei Ascend P6 en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de traer a México el Huawei Ascend Mate, la firma china trajo uno de sus móviles que hace poco presentó al mundo, el Huawei Ascend P6 aterriza hoy al mercado mexicano.

El terminal es interesante por varias características técnicas, pero además también por su diseño tan esbelto con el cual se corona como uno de los más delgados del mercado, revisemos sus detalles a fondo.

Un video para empezar a conocerlo:

Cómo habíamos dicho, uno de sus aspectos más reconocibles del Ascend P6 es su grosor de tan sólo 6.18 milímetros que fue posible gracias a su cuerpo unibody con algunos acentos metálicos. Sus dimensiones completas son 132.65 x 65.5 x 6.18 milímetros y su peso es de 120 gramos.

Al igual que su hermano, su panel no llega al 1080p, pero por la reducción en su diagonal --hasta las 4.7 pulgadas-- aunque lleve una resolución de 1280 x 720 pixeles su densidad de éstos es mayor. Además comparte la tecnología Magic Touch que permite su utilización con guantes.

La potencia del terminal está definida por un SoC de la casa; un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz. mas 2GB de RAM y un almacenamiento de 8GB ampliables por medio de tarjetas microSD.

Huawei Ascend P6

Su apartado fotográfico se define por una cámara de ocho megapixeles, conformada por un sensor retroiluminado, óptica con f/2.0, y un flash LED. En su frontal encontramos curiosamente un sensor de cinco megapixeles con posibilidad de grabar a 720p.

Del lado de la conectividad hay WiFi, Bluetooth, y GPS/GLONASS, su versión de Android es la 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización Emotion UI de la casa, y para su autonomía lleva una batería de 2000 mAh que bien hace meses era suficiente para mover un gama alta, pero hoy, con tremendo hardware, podrían quedarse cortos.

Huawei Ascend P6, precio y disponibilidad en México

Al igual que su hermano, éste Huawei Ascend P6 por ahora llega en exclusiva con Nextel gratis en un plan Con Todo Evolution 900 Prip en un contrato de 24 meses. No hay datos de si llegará o no a otros operadores, pero estaremos atentos de cualquier aviso adicional.

Huawei Ascend P6

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos