Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate en México

Huawei Ascend Mate en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas nuevas por parte de Huawei, la compañía anunció la llegada oficial a México de su más poderoso phablet, el Huawei Ascend Mate que lo hemos conocido desde el pasado CES 2013.

El terminal llega al país como uno de los buques insignia de la compañía, y no sólo por su gran diagonal sino por su hardware interno a la altura de algunos competidores. Veamos a detalle cuales son sus características.

Características técnicas

Iniciamos con lo que es inevitable de admirar, una pantalla de 6.1 pulgadas fabricada sobre un panel IPS+ que lleva una alta sensibilidad (permite su uso con guantes), y una resolución de 1280 × 720 pixeles, por consiguiente 241 ppi. El apartado lo comparamos con la actual tendencia de las resoluciones Full HD y lo notamos un pasito abajo.

Huawei Ascend Mate

Vamos a su interior y ahí encontraremos un Soc HiSilicon K3V2, que se conforma de un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y una GPU Vivante GC4000, éste ha sido diseñado por Huawei, según ellos optimizándolo para el terminal. Además le hace compañía 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB ampliables vía microSD.

En este mismo apartado de rendimiento, vemos una capacidad importante de su batería. Aprovechando su diagonal la firma ha decidido montarle una con 4050 mAh que por lo menos promete mover todo el hardware en un día habitual de trabajo y tal vez un poco más.

Del lado multimedia hay una cámara principal de ocho megapixeles y una en el frontal con posibilidad de grabar a 720p. Su sistema operativo es Android en su versión Jelly Bean 4.1. Y su conectividad se queda con WiFi, Bluetooth, y sólo 3G.

Huawei Ascend Mate

Sus dimensiones exactas son 163.5 × 85.7 × 9.9 milímetros y su peso es de 198 gramos. Por último aquí un video para conocerlo a fondo:

Huawei Ascend Mate, precio y disponibilidad en México

Sorprende que otras operadoras, aparte de Telcel, se estén haciendo con exclusivas de marcas que no habían traido sus buques insignia al país, lo vimos con el Alcatel One Touch Idol Ultra en Iusacell, y ahora lo vemos con el Huawei Ascend Mate que llega primero a Nextel gratis en un plan Todo Evolution 900 Prip en un contrato de 24 meses.

Huawei Ascend Mate

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos