Publicidad

Alcatel One Touch Idol Ultra en México

Alcatel One Touch Idol Ultra en México
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La operadora Iusacell ha hecho oficial una interesante exclusiva para México, nos traé el Alcatel One Touch Idol Ultra, aquel móvil que a principios del año presumía ser uno de los más delgados del mercado.

Y como es costumbre, haremos un repaso por sus características técnicas analizando si es o no un candidato útil en el mercado por el precio en el que se ofrece.

Características técnicas

El terminal lleva un diseño simple pero elegante, sin botones físicos en su frontal y dejando al descubierto una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y su respectiva protección Gorila Glass.

Alcatel One Touch Idol Ultra

Pero lo más presumible que puede tener el terminal es su grosor, en detalle tiene sólo 6.45 milímetros, en el cual le han podido introducir una batería con 1820 mAh. de capacidad y una cámara de 8 megapixeles.

Además lleva un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. con un almacenamiento de 16GB, sin posibilidad de ampliar por medio de microSD, y una memoria RAM de 1GB. Sobre su conectividad se habla de WiFi, Bluetooth, y 3G, y el sistema operativo con el que se estrena será Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Idol Ultra en México

El Alcatel One Touch Idol Ultra, como había mencionado más arriba, por ahora estará disponible en México sólo con Iusacell en la modalidad de prepago por 4 199 pesos, en la opción de plan tarifario se ofrece gratuito desde un plan Iusapack 399 en un contrato de 24 meses o en uno plan Elite Personal 1000 en un contrato de 12 meses.

Alcatel One Touch Idol Ultra

El móvil sin dudarlo ha llegado un poco tarde al mercado, pero aún puede considerarse como una interesante alternativa, sabiendo que se con esa diagonal, resolución, y hardware se puede posicionar bien en la gama media de terminales.

Pero además es emocionante saber que el móvil, al ser uno de los insignia de Alcatel y de los cuales no habíamos visto llegada, aterrice a México de manera oficial.

Más Información | Alcatel | Iusacell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir