Compartir
Publicidad

Mi Band 3, Xiaomi renueva su pulsera inteligente: pantalla OLED, NFC, sumergible y hasta 20 días de autonomía

Mi Band 3, Xiaomi renueva su pulsera inteligente: pantalla OLED, NFC, sumergible y hasta 20 días de autonomía
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mismo evento en donde se presentó la nueva familia de smartphones Xiaomi, los Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE, la compañía presentó un puñado más de otros dispositivos. Vamos enfocarnos en uno que llamó mucho la atención, y es que la renovación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi llega con todo para triunfar.

Mucho más por menos

La Xiaomi Mi Band 3 ofrece mucho más por menos, como ha sido desde el principio la filosofía de la compañía. Si bien su antecesora ya era atractiva, esta renovación ahora se presenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas que nos permite rechazar o tomar llamadas con un simple toque gracias a su capacidad táctil.

No solo eso, junto a las acostumbradas capacidades de medición de actividad física, pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco, también podemos recibir notificaciones de aplicaciones. La principal novedad es que ahora podemos responder directamente desde la pulsera, algo que con su antecesora no era posible.

Xiaomi Mi Band 3 Resistencia Agua

Por otro lado, la resistencia al agua está de vuelta y en gran medida. La Mi Band 3 es sumergible hasta 50 metros, asegura Xiaomi, mejorando la impermeabilidad de su antecesora que solamente aguantaba un metro de profundidad.

En cuanto a autonomía, tenemos una batería de 110 mAh que promete hasta 20 días de uso. Es una gran promesa que habrá que comprobar, sin embargo tenemos el buen preámbulo de la Mi Band 2, entonces es una marca que no suena imposible.

Finalmente, habrá una versión de la pulsera con conectividad NFC, lo que permitirá realizar pagos con solo acerca la muñeca a la terminal. Sin embargo, habrá que ver el soporte pues siendo China el mercado principal de la compañía, es de esperar que solo en este país esté disponible el servicio, al menos de lanzamiento.

Xiaomi Mi Band 3, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Band 3 Precio Disponibilidad

Como podemos ver, la Mi Band 3 estará disponible en tres colores: el clásico negro, un sobrio y conservador azul marino y un brillante naranja. Su precio será de 169 yuanes, cerca de 26 dólares, para la versión estándar y de 199 yuanes, alrededor de 31 dólares, para la variante con NFC.

Estará a la venta el próximo 5 junio, al igual que los smartphones presentados en el mismo evento, en China. No hay detalles de su llegada oficial a otros mercados.

En este aspecto, dado que Xiaomi poco a poco ha expandido su presencia en México, no solo con smartphones sino también con accesorios, podríamos esperar su llegada al país. Y si no, siempre quedarán los sitios de terceros que seguramente elevarán el precio de este gadget, aunque esperemos que no de manera indiscriminada.

En Xataka México | Xiaomi Mi 8 Series: tres modelos con pantalla AMOLED, notch y doble cámara con inteligencia artificial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio