Compartir
Publicidad
Publicidad

Montblanc anuncia una banda inteligente para relojes

Montblanc anuncia una banda inteligente para relojes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los wearable que hay actualmente se enfocan en dos grupos: los smartwatch y las smartbands; los primeros enfocándose en lucir como relojes y mostrar las notificaciones de nuestro teléfono, mientras los segundos se centran en recolectar datos de nuestra salud.

De estos dispositivos, lo que más está atrayendo la atención son los relojes inteligentes, y en su mayoría, estos están siendo fabricados por los mismas empresas que ya tienen experiencia con los smartphones, sin embargo, los verdaderos artesanos de relojes se han mantenido un tanto al margen, pero Montblanc tiene ya una idea, y luce bastante interesante.

Montblac ha querido abstenerse de crear un reloj digital, y en su lugar, ha fabricado una banda inteligente para acompañar a su tradicional maquinaria, de manera que tengamos lo mejor del mundo mecánico y digital.

Montblanc Timewalker Smartband

El dispositivo mide 40mm de largo por 14.2mm de ancho, y constará de una pequeña pantalla OLED monocromática de 0.9 pulgadas con resolución de 128x36 píxeles, mostrando tanto notificaciones como actividad física, además de agregar controles para la música y la cámara.

Para poder realizar estas funciones, la e-Strap contará con una aplicación tanto para Android como para iOS y tendrá conectividad Bluetooth 4.0 y alertas vibratorias. Además, el dispositivo sería resistente a golpes y salpicaduras. En cuanto a duración, la empresa comenta que durará días y se podrá cargar mediante su puerto micro USB.

El precio por este gadget dependerá de si lo queremos acompañado de la máquina suiza de Mont Blanc, que en este caso oscila entre los 2,990 y 4,690 euros, pero si únicamente nos atrae la banda inteligente, esta podrá adquirirse por 250 dólares, un precio poco atractivo si consideramos las apuestas actuales, pero que estaría respaldado por la marca.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos