Compartir
Publicidad

¿Necesitas más memoria en tu iPhone? Esta funda SanDisk te da hasta 128 GB extras

¿Necesitas más memoria en tu iPhone? Esta funda SanDisk te da hasta 128 GB extras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de la memoria limitada en los iPhone es muy recurrente. Sï, recientemente se lanzaron variantes con hasta 128 GB de almacenamiento interno, pero eso aumenta considerablemente el precio; mientras que por otro lado la compañía se rehusa a aumentar la memoria del modelo básico de los 16 a los 32 GB.

Pues bueno, para aquellos que han optado por la variante con el mínimo de memoria disponible y que se han arrepentido de esta elección ya que han comenzado a echar en falta la presencia de una ranura microSD, SanDisk viene al rescate con su nueva funda iXpand Memory Case.

Esta carcasa dobla funciones, ya que además de proteger el preciado móvil de la manzana, también lo dota de hasta 128 GB extras de almacenamiento. Disponible para los iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, esta carcasa está disponible en versiones de 32, 64 y 128 GB, y es mediante el puerto Lightning que permite aumentar el almacenamiento de estos dispositivos, mientras que para la gestión del espacio extra es necesaria una app propia del fabricante. Además, también se vende por separado otro aditamento que agrega 1,900 mAh a la autonomía del móvil.

Sandisk Ixpand Memory Case 2

Esta iXpand Memory Case tiene un precio de 60 dólares para la versión con 32 GB, 100 dólares para 64 GB y 130 dólares para la variante máxima con 128 GB extras, y están disponible en colores gris, azul brillante, rojo, y azul pálido. Por otro lado, el aditamento de batería tiene un costo de 40 dólares.

Por el momento solo Estados Unidos y otros pocos mercados han recibido esta útil funda protectora, de manera que no se puede conseguir de manera oficial en México. Sin embargo, SanDisk se preocupa por el mercado nacional y seguramente la traerá pronto, eso sí, podemos esperar un precio más que llamativo dada la situación actual de la economía.

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio