Publicidad

No más accidentes, Magzet trae una conexión magnética entre nuestros dispositivos y audífonos

No más accidentes, Magzet trae una conexión magnética entre nuestros dispositivos y audífonos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos negar que Kickstarter ha impulsado el nacimiento de un montón de sencillos pero muy útiles proyectos que solucionan de forma interesante problemáticas de nuestro día a día. Magzet es el último que está llamando nuestra atención pues promete traer las conexiones magnéticas al mundo de los audífonos.

La idea de Magzet la podemos comparar con la del MagSafe de Apple. Es decir, si por accidente jalas tus audífonos y éstos están conectados a un dispositivo, Magzet lo salvará de una inminente caída ya que el movimiento brusco desacoplará sus partes magnéticas.

9fb670f8020678ea7f6114a6c6633d13 Original

Magzet se divide en dos partes, una de ellas es un conector jack de 3.5 milímetros que irá conectado al dispositivo, el otro es un puerto jack en donde conectaremos los audífonos. Ambas partes son las que se unirán de forma magnética para trasmitir las señales.

Los creadores dicen que han solucionado diversos problemas con este accesorio, uno de ellos es que su utilización no implica perdida de calidad en el sonido, además, los controles de manos libres y volumen que incluyen diversos audífonos seguirán funcionando.

Sobre el papel la idea de Magzet suena estupenda, ya veremos si cuando salga al mercado cumple la promesa que nos está haciendo. Sus creadores buscan el objetivo de 294,000 dólares en la plataforma de financiación; ahora mismo apoyando con 35 dólares al proyecto pueden obtener un Magzet para dos dispositivos —desde mi punto de vista, aún con el apoyo de 20 dólares, su precio es algo elevado.

Más Información | Magzet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir