Publicidad

El nuevo Magic Keyboard llega a México: ya tenemos precio para el teclado que transforma el iPad Pro en casi una MacBook

El nuevo Magic Keyboard llega a México: ya tenemos precio para el teclado que transforma el iPad Pro en casi una MacBook
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de marzo Apple lanzó su nueva generación 2020 de iPad Pro, pero las novedades de la tablet no fueron las únicas, ya que también se presentó el nuevo Magic Keyboard, un nuevo teclado para iPad Pro que la transforma en casi una MacBook o una computadora portátil.

Tras algunos meses de espera, hoy Apple anuncia la disponibilidad en México del Magic Keyboard, que como se esperaba, no será muy barato que digamos.

La iPad Pro más potente con todos sus accesorios nos costará 55,097 pesos

El Magic Keyboard es como una evolución del Smart Keyboard Folio que ya conocíamos, sólo que este nuevo teclado nos acerca a la experiencia de tener una computadora portátil, tanto por solidez como por funciones.

El Magic Keyboard es de tamaño completo con mecanismo de tijera, el mismo que las nuevas MacBook Air y Pro, además de tener retroiluminación y un trackpad completo, que es compatible con gestos multi-táctiles. Su diseño permite plegarlo por completo para proteger la pantalla del iPad, como si fuese una funda.

Magic Keyboard Ipad Pro Mexico Apple 1

SU diseño es lo que más llama la atención, ya que el iPad se adhiere magnéticamente y lo reconoce de inmediato, sin tener que configurar nada. De hecho, parece que el iPad flota, para que así se pueda ajustar en nuestro ángulo predilecto. Otro detalle es que teclado transfiere energía al iPad Pro de forma inalámbrica, por lo que puerto USB-C quedará disponible para conectar otros accesorios.

Precio y disponibilidad en México del Magic Keyboard

El nuevo Magic Keyboard de Apple para el iPad Pro ya se puede adquirir en la Apple Store Online, está disponible en dos versiones:

  • Magic Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas: 7,099 pesos.
  • Magic Keyboard para iPad Pro de 12.9 pulgadas: 8,299 pesos.

La entrega para el modelo de 11 pulgadas está entre una y dos semanas, mientras que para el de 12.9 pulgadas es de dos a tres semanas.

Ahora que tenemos estos precios podemos armar nuestra iPad Pro más potente y completa, que nos costaría 55,097 pesos e incluiría:

  • iPad Pro de 12.9 pulgadas con 1TB de almacenamiento y conexión WiFi/4G LTE.
  • Apple Pencil de segunda generación.
  • Magic Keyboard.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios