OPPO Band y Enco X con cancelación de ruido llegan a México: la competencia de los wearables continúa, lanzamiento y precio oficial

OPPO Band y Enco X con cancelación de ruido llegan a México: la competencia de los wearables continúa, lanzamiento y precio oficial
1 comentario

Aparte del nuevo Reno5 Lite, OPPO también ha traído a México nuevos wearables, específicamente una smart band y audífonos con cancelación de ruido como principal característica. Esta renovación está pensada para reforzar su catálogo inaugurado el año pasado.

OPPO Band y Enco X en México, características técnicas

La OPPO Band se presentó el año pasado y presume pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco y medición de oxígeno en la sangre (SpO2), medición de 12 modos de deporte, resistencia al agua hasta 50 metros y autonomía de hasta 12 días. Su precio es de 1,699 pesos.

OPPO Band

Dimensiones y peso

40.4 x 17.6 x 11.45 mm
10.3 gramos

Pantalla

AMOLED a color de 1.1 pulgadas
126 x 294 pixeles

Sensores

Frecuencia cardíaca
Medición de oxígeno en la sandre (SP02)

Conexión

Bluetooth 5.0
Compatible con Android 6.0 y superiores

Batería

100 mAh, hasta 12 días de autonomía

< p>Otros

Medición de 12 modos deportivos
Resistencia al agua 5 ATM

Precio

1,699 pesos

Por otro lado, los Enco X son los nuevos audífonos Bluetooth de OPPO, presentados a finales del año pasado. Sus principales características son la integración de cancelación de ruido y la firma de Dynaudio en los drivers para mejor calidad de sonido. Así, estos nuevos auriculares compiten en el mercado nacional directamente con apuestas como los Airpods Pro, Galaxy Buds Pro, entre otras.

Oppo Enco X Audifonos Bluetooth Cancelacion De Ruido Lanzamiento Mexico Precio Oficial

OPPO Enco X

Dimensiones y peso

Auriculares: 4.8 gramos
Estuche: 66.3 x 49 x 21.7 mm, 42.5 gramos

Drivers y códecs

11 mm
LHDC, AAC, SBC

Conexión y compatibilidad

Bluetooth 5.2
Android y iOS

Batería

Auriculares: 44 mAh cada uno, hasta 4 horas de autonomía
Estuche: 535 mAh, hasta 20 horas de carga extra En total, hasta 24 horas de uso con una sola carga
Carga por USB-C e inalámbrica

Otros

Cancelación activa de ruido
Controles táctiles
Resistencia IP54 contra sudor y salpicaduras

Precio

3,999 pesos

El diseño de los Enco X es similar al de los Aipods: el auricular tiene un tallo que sobresale del oído. En el cuerpo se integran tres micrófonos que se encargan de la cancelación de ruido, y drivers de 11 mm optimizados por Dynaudio para lograr la mejor calidad de sonido posible. Para la conectividad con dispositivos Android y iOS hacen uso de Bluetooth 5.2 con soporte para códecs LHDC, AAC y SBC.

OPPO asegura que sus nuevos Enco X tienen autonomía de hasta 24 horas, con 4 horas de uso en los audífonos y 20 horas extra de carga con el uso de su estuche. Para la carga se hace uso de un puerto USB Type-C, o bien de cualquier cargador inalámbrico Qi. Los OPPO Enco X tienen un precio en México de 3,999 pesos.

Oppo Enco X Lanzamiento Mexico Caracteristicas Tecnicas

Al igual que los smartphones de OPPO, los nuevos OPPO Band y Enco X se venderán con Telcel y en los distribuidores autorizados del operador.

Temas
Inicio