Publicidad

OPPO en México: smartphones, accesorios y toda la información del nuevo competidor que llega al país
Celulares y Smartphones

OPPO en México: smartphones, accesorios y toda la información del nuevo competidor que llega al país

Publicidad

Publicidad

Como estaba prometido, esta noche OPPO ha celebrado su fiesta de llegada a México, compartiendo toda la información de lo que podemos esperar de este nuevo competidor chino en el mercado nacional, lo que incluye nuevos smartphones y hasta accesorios.

El primero paso de OPPO en México se enfocó en la gama media, OPPO A9 (2020). Sin embargo, ahora en su celebración ha revelado su segunda apuesta: el OPPO A31, enfocado a la gama de entrada, presentado en febrero pasado, pero que ahora llega para competir al mercado nacional.

OPPO A31, su segundo smartphone en México

El OPPO A31 llega como un smartphone con especificaciones contenidas, pero también con un par de aspectos poco vistos en el segmento bajo del mercado. Su precio será de 3,999 pesos y estará disponible en México a partir del 2 de abril, en tiendas y centros de atención Telcel.

Oppo A31 Mexico Precio

La pantalla del OPPO A31 es de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 20:9, debido al notch de gota en la parte superior. De hecho, la pequeña muesca es uno de sus principales aspectos estéticos, ya que generalmente se integra en gamas más altas del mercado. Por otro lado, su potencia queda a cargo del chipset MediaTek Helio P35, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible.

En software, Android 9.0 Pie con capa ColorOS 6.1 del fabricante quedan a cargo de las tareas del día a día, y una pila 4,230 mAh con carga por microUSB para la autonomía. Otro de los aspectos más importantes del OPPO A31 es su arreglo triple de cámaras: 12 megapixeles principal, 2 megapixeles para profundidad y 2 megapixeles macro. Una estrategia poco común cambiar el lente ultra gran angular por uno macro, pero de esa manera OPPO ofrece opciones para quien lo requiera. La cámara frontal para selfies es de 8 megapixeles.

Oppo A31 Mexico

Finalmente, el A31 también integra sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0 y radio FM.

OPPO Watch y audífonos Enco Free, los accesorios que llegarán

Los smartphones no lo son todo para OPPO y en su estrategia de llegada a México también contempla traer algunos de sus accesorios. Los confirmados hasta ahora son sus audífonos true wireless Enco Free y su reloj inteligente OPPO Watch. Sin embargo, por ahora solo tenemos el sí, pero no el cuándo, asegurando la compañía que será más adelante este año.

Oppo Enco Free Accesorios Audifonos True Wireless Mexico Precio OPPO Enco Free

De los Enco Free podemos decir que son la apuesta del fabricante chino en el creciente mercado de los audífonos totalmente inalámbricos, con características sobresalientes como tecnología de reducción de ruido y protección IPX4 contra agua y sudor. Su conectividad es Bluetooth 5.0 y son compatibles con Android -por supuesto- y iOS, e integran también sensores infrarrojos para detectar cuando están colocados en las orejas y cuando se retiran.

La autonomía de los Enco Free supera las 20 horas de escucha de música, según OPPO, y su carga se realiza mediante USB Type-C. Su precio en China es de 699 yuanes, pero como ya mencionamos, no hay detalles de su precio en México, más que solo podemos especular un costo alrededor de los 3,000 pesos, teniendo en cuenta el cambio actual y aumentando (al tanteo) costos de transporte y almacenaje.

Oppo Watch Accesorios Audifonos True Wireless Mexico Precio

De las orejas pasamos a la muñeca, con la confirmación de llegada del OPPO Watch, la más reciente apuesta del fabricante chino en el segmento de wearables. Resalta su diseño -MUY similar al propio de Apple- con pantalla OLED, sensor cardíaco para monitoreo de actividad física, carga rápida VOOC propia de OPPO y resistencia al agua hasta 50 metros, como principales características.

Sin detalle de su precio, fecha de llegada o versiones que estarán disponibles, lo que sí sabemos es que el OPPO Watch llegará a México con e-SIM habilitada, así que podemos esperar su distribución con algún operador nacional.

Y lo que viene

Oppo Find X2 Pro Oficial Diseno

Lamentablemente nos quedamos con ganas de más información sobre futuros lanzamientos de OPPO para México, principalmente sobre los Find X2 y Find X2 Pro, sus actuales smartphones insignia. Recientemente OPPO confirmó que los traerá al país como algunos de los primeros dispositivos 5G y se esperaban más detallen en esta fiesta, pero nada. Entonces, solo queda seguir esperando por información y celebrar la llegada de un nuevo competidor a México.

¡Bienvenido a México, OPPO!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios