Publicidad

Es oficial: OPPO llegará a México el 17 de marzo

Es oficial: OPPO llegará a México el 17 de marzo
7 comentarios

Toma 2, OPPO ha revelado la fecha exacta en la que aterrizará en México: 17 de marzo. La primera confirmación la tuvimos en las últimas semanas del 2019, con el sí definitivo a su entrada a nuestro país en la primera mitad de este año, y ya sabemos cuándo sucederá.

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para el evento de prensa en el que seguramente dará a conocer todos los detalles de su reentrada al país. La gran fiesta de OPPO en México se llevará a cabo el 17 de marzo, como ya mencionamos, y Xataka estará presente para reportar todos los detalles del ataque de este nuevo competidor para el mercado nacional.

Oppo Llegada Mexico 17 Marzo

Por el momento no tenemos detalles de cómo será la estrategia de OPPO para nuestro país. Sin embargo, es importante notar que la compañía china presentará su nuevo smartphone insignia, el Find X2, el 6 de marzo, pocos días antes de su fiesta en suelo nacional, así que quizás tengamos alguna sorpresa para México.

La llegada de OPPO a México es parte fundamental del futuro de la compañía, pues es la antesala a su expansión por América Latina y Estados Unidos, planes anteriormente compartidos por Alen Wu, presidente de ventas globales de la compañía.

Con esta confirmación por parte de OPPO solo nos queda esperar por la fecha prometida, y en el inter quizás tengamos más detalles. Finalmente, también está pendiente la llegada de otros fabricantes asiáticos al país, ya que la fecha anteriormente compartida se vio pospuesta sin muchos detalles del porqué. Lo que sí sabemos de antemano es que al menos uno de ellos traerá a México smartphones 5G y su línea de accesorios, por lo cual podríamos esperar de OPPO una estrategia similar. Como sea, lo averiguaremos muy pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios