Publicidad

realme en México: traerá al país smartphones 5G, y también su línea de accesorios

realme en México: traerá al país smartphones 5G, y también su línea de accesorios
8 comentarios

Más noticias de la llegada de realme a México. Hace algunos días nos enteramos de la fecha exacta: 12 de febrero, marcando un arribo más apresurado de lo esperado. Sin embargo, ahora tenemos algunos detalles de su estrategia para intentar el dominio del mercado nacional.

Con todo y accesorios

En un comunicado oficial, realme saluda a México, en anticipo a su llegada oficial al país y revela que traerá al país sus smartphones con conectividad 5G. Actualmente no hay dispositivos con esta tecnología disponibles en el país, así que realme sería la primera compañía en traer sus smartphones 5G a México. Además, también confirma que su línea de accesorios y wearables también estará disponible en el mercado nacional.

Al respecto de esto, la compañía hermana de OPPO tiene en su haber un solo smartphone 5G: el realme X50 5G, presentado apenas este año. Se trata de un dispositivo de gama media-alta con cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixeles, chipset Snapdragon 765G, 6, 8 y hasta 12 GB de RAM con 64, 128 y hasta 256 GB de almacenamiento.

Realme X50 5g realme X50 5G

Por otro lado, sus accesorios van desde audífonos alámbricos e inalámbricos, con una opción muy similar a los AirPods, hasta powerbanks e incluso mochilas, muy al estilo de Xiaomi. Además, a pesar de que aún no es oficial, una la primera smartband de realme está en camino

Por supuesto, por ahora no hay confirmación oficial de los dispositivos y accesorios de realme que llegarán a México, pero las opciones y posibilidades están sobre la mesa. Afortunadamente, como ya dijimos, la espera para todos los detalles no será muy larga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios