Publicidad

realme llegará a México el 12 de febrero: la gama media nacional recibirá otro importante competidor

realme llegará a México el 12 de febrero: la gama media nacional recibirá otro importante competidor
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas se hizo oficial: realme llegará a México. Sin muchos detalles en ese entonces, quedamos a la espera de más detalles. Sin embargo, ahora ya sabemos que la firma hermana de OPPO llegará al país muy pronto, mucho más de lo que imaginamos.

La competencia en México estará muy reñida

realme llegará a México el 12 de febrero, así lo ha confirmado la compañía al enviar invitaciones para un evento de prensa que se festejará ese día. Xataka México ha recibido la propia, así que ahí estaremos para reportar todas las novedades del nuevo competidor para el mercado.

Realme

La invitación al evento no revela mucho más allá de la fecha. Deja al aire los detalles de si veremos algún dispositivo introducido oficialmente en ese día o si solo conoceremos la información de cómo operará realme en México, aunque lo más probable es que sí suceda el segundo escenario.

Al respecto de realme, ya hemos contado que se trata de la empresa hermana de OPPO, que comenzó como una familia de smartphones y posteriormente se independizó. A su vez, forma parte de BBK Electronics, el mismo conglomerado dueño de empresas como OPPO, vivo y OnePlus.

Su apuesta para el mercado se basa en smartphones de gama media-alta (con sus primeros pasos para la gama premium dados recientemente) con muy buena relación costo-beneficio. Es decir, la competencia en México entre realme, Xiaomi y Huawei estará muy reñida. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para conocer toda la información de realme en el país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios