Publicidad

OPPO llega a México: el A9 (2020) es el elegido para iniciar su aventura en el competido mercado nacional de smartphones
Celulares y Smartphones

OPPO llega a México: el A9 (2020) es el elegido para iniciar su aventura en el competido mercado nacional de smartphones

A pesar de que la fiesta de bienvenida de OPPO a México será el 17 de marzo, la compañía ha dejado caer la bomba y anuncia su entrada oficial al país este martes 25 de febrero. Y lo hace a lo grande, dando a conocer cuál será su primer movimiento en el mercado nacional.

El primer ataque de OPPO para México lleva por nombre OPPO A9 (2020), un smartphone de gama media cuya apuesta se enfoca en autonomía y fotografía. Su precio es de 6,999 pesos, ya disponible en Telcel, tiendas Sanborns, Sears y A-Móvil, en colores azul y verde.

OPPO A9 (2020) con garantía de 5 años en México

El OPPO A9 (2020) fue presentado a finales del año pasado y ahora llega a México para inaugurar la entrada de la compañía al país. Es un dispositivo con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, con notch de gota para esconder su cámara para selfies de 16 megapixeles.

Oppo A9 2020 Mexico Telcel

El chipset Snapdragon 665 le da vida, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD hasta 256 GB. Android 9.0 Pie con la capa ColorOS 6.0.1 es el sistema operativa que queda a cargo de las tareas y, como ya mencionamos, una enorme batería de 5,000 mAh es la encargada de la autonomía, con carga de 10W por puerto microUSB USB Type-C (sí, la versión que llega a México tiene puerto reversible). OPPO resalta la capacidad de carga reversible por cable de este dispositivo.

Finalmente, tenemos cuatro cámaras en la parte trasera del OPPO A9 (2020):

  • Sensor principal de 48 megapixeles f/1.8
  • Sensor ultra gran angular de 8 megapixeles f/2.25
  • Sensor de profundidad de 2 megapixeles f/2.4
  • Sensor macro de 2 megapixeles f/2.4
Oppo A9 2020 Mexico Telcel Precio

Bluetooth 5.0, altavoces estéreo y sensor de huellas trasero cierran la hoja de características y especificaciones del OPPO A9 (2020).

Finalmente, vale la pena mencionar los 5 años de garantía que OPPO ofrece en México: un año con Telcel y cuatro directo con la compañía. No detalla mucho al respecto, más que menciona que en su sitio web se pueden leer todos los detalles.

Y así es como OPPO comienza (de nuevo) su camino por el mercado mexicano. Ya veremos qué otras sorpresas tiene preparada la compañía en su fiesta de bienvenida que tendrá lugar en próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios