Publicidad

Los primeros audífonos inalámbricos de Xbox tienen soporte para Dolby Atmos, autonomía de hasta 15 horas y aislamiento de voz para mejores partidas

Los primeros audífonos inalámbricos de Xbox tienen soporte para Dolby Atmos, autonomía de hasta 15 horas  y aislamiento de voz para mejores partidas
1 comentario

Microsoft lanzará en marzo sus nuevos auriculares inalámbricos diseñados para las consolas Xbox, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Estos cascos prometen reproducir un audio alto y claro con baja latencia y sin pérdidas para una calidad de sonido excepcional, según el comunicado de la compañía. Además, son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone.

Xbox Headset Fecha De Lanzamiento

Características de los auriculares de Xbox

Los auriculares inalámbricos tienen un diseño que combina con el Xbox Series X en color negro con verde. Tanto el marco como las orejeras grandes tienen cuero sintético y cuentan con una diadema acolchada ajustable.

Microsoft asegura que también trabajó en mejorar la calidad del micrófono. Estos auriculares tienen aislamiento de voz que ayuda a eliminar el ruido de fondo.

También podrás emparejar los auriculares con tu smartphone y con la consola Xbox al mismo tiempo, lo que permitirá escuchar audio o llamadas desde su teléfono mientras juegas.

Xbox Headset Auriculares

Los auriculares inalámbricos Xbox prometen que su batería dura alrededor 15 horas y necesitará una carga de tres horas a través de USB-C para completarse.

Microsoft indicó que realizará actualizaciones en la app Xbox Accessories para incluir control sobre el ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silencio automático y monitoreo del micrófono.

Los nuevos auriculares inalámbricos Xbox estarán disponibles en algunas partes del mundo desde el 16 de marzo a un precio de 99 dólares. Aunque en lugares como Estados Unidos ya pueden reservarse en línea, la opción en México aún no está disponible y la fecha de lanzamiento en el país será hasta el 9 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio