Compartir
Publicidad

Printeer, convierte la impresión 3D en cosa de niños

Printeer, convierte la impresión 3D en cosa de niños
4 Comentarios
Publicidad

Desde que la impresión 3D fue anunciada todos quedamos maravillados por el mundo de posibilidades que se abría, el poder trasladar nuestras creaciones a una forma física, palpable y entre dimensiones sin duda es de lo más atractivo.

Lamentablemente este tecnología no es nada barata, y el usarla conlleva ciertos conocimientos de modelado, diseño y costosos programas, si mencionar por supuesto el costo de la impresora y los materiales. Por lo anterior llega un proyecto de nombre Printeer, enfocado a llevar la impresión 3D a niños y escuelas.

Printeer es una campaña lanzada a través de Kickstarter con la que buscan financiamiento para crear lo que sería la primera impresora 3D enfocada a niños y escuelas. Con ella no necesitaríamos programas complicados y ni conocimientos avanzados, simplemente hacer el dibujo a través de un iPad y listo, se manda a impresión, dando como resultado un diseño en 3D del dibujo del niño.

Una de las ventajas de Printeer es su diseño totalmente transparente, con lo que podremos dar seguimiento al proceso y ver como funciona una impresora de tres dimensiones.

Como mencionaba, Printeer se encuentra en busca de financiamiento para echar andar el proyecto y pueden ordenar ya su impresora desde 549 dólares con entregas previstas para octubre.

Más Información | Printeer (Kickstarter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio