Compartir
Publicidad
Publicidad

Prynt, una carcasa de smartphone para imprimir nuestros fotos y visualizarlas sobre realidad aumentada

Prynt, una carcasa de smartphone para imprimir nuestros fotos y visualizarlas sobre realidad aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy en día existen muchas posibilidades para almacenar nuestras fotos digitales, seguro que más de uno desearía guardar esos recuerdos de forma física; y mejor aún si dicha foto lleva un valor añadido.

Sobre esa idea nace Prynt, una carcasa para nuestro smartphone que integra consigo una impresora fotográfica. Su funcionamiento será simple: tomamos la foto (con su respectiva aplicación) y la mandamos a imprimir, no obstante, dicha foto contará con plus cuando la visualicemos con la cámara del teléfono.

El plus será una aplicación de realidad aumentada. Sí, una vez impresa la foto, y poniéndola frente a la cámara de nuestro teléfono, podremos ver (mediante realidad aumentada) un pequeño video, dicho video fue uno capturado minutos antes, y después, de la foto impresa. Para entender un poco más cómo funciona recomiendo darle un vistazo al artículo de TechCrunch, donde ellos han podido probar el funcionamiento del dispositivo.

Section3 Proto 6e6b74f4bd272056ac39d4a24de5c867

Algunos detalles técnicos de Prynt indican que las fotos serán impresas en unos 50 segundos, y que será compatible con smartphones en el rango de las cuatro pulgadas, aunque en un futuro podría soportar phablets de mayor tamaño.

El dispositivo, por ahora, no está a la venta; de hecho sus creadores dicen que colgarán una campaña en Kickstarter para hacerlo una realidad. Ahí su precio será de 99 dólares.

Más Información | Prynt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos