Publicidad

Samsung Galaxy Buds+, hasta 22 horas de autonomía con cancelación pasiva de ruido y carga inalámbrica

Samsung Galaxy Buds+, hasta 22 horas de autonomía con cancelación pasiva de ruido y carga inalámbrica
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La avalancha de anuncios que preparó hoy Samsung como parte de su Unpacked no sólo se enfocó en smartphones, también tenemos la esperada nueva versión de sus auriculares true wireless: Galaxy Buds+, los cuales presumen el solucionar uno de sus más grandes problemas: la autonomía.

Conozcamos los detalles de estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que llegan a acompañar a los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.

Sonido nuevamente

Los Galaxy Buds+ llegan con batería que presume hasta 11 horas de autonomía más otras 11 horas del estuche. Dicho estuche contará con carga rápida mediante USB Type-C que permitirá tener una autonomía de hasta una hora con tan sólo tres minutos de carga.

buds plus

Estos nuevos audífonos true-wireless se conectan por Bluetooth 5.0 y son compatibles con Android y iPhone. Otra novedad es que tendrán soporte para multidispositivo y su propia nueva app para iOS. Además, los Buds+ tienen tres micrófonos, dos exteriores y uno interior, y un woofer con tweeter para mejor sonido.

Hablando de sonido, el audio es firmado por AKG, que es propiedad de Samsung. Tendremos carga inalámbrica y cancelación pasiva de ruido, así como modo ambiente, que permitirá al usuario estar al pendiente del ruido exterior a su alrededor, de manera que no estará desconectado por completo de su entorno.

buds

Respecto a los controles, los Buds+ tienen un panel táctil que permite reproducir o pausar, adelantar y regresar canciones, con uno, dos o tres toques. La novedad en este aspecto es un nuevo acceso directo a Spotify, configurable desde la aplicación. Finalmente, los Galaxy Buds+ tienen certificación IPX2 para resistencia a salpicaduras y sudor.

Precio y disponibilidad en México de los Galaxy Buds+

galaxy buds plus

Los Galaxy Buds+ ya confirmaron su llegada a México a partir de 24 de febrero. La preventa inicia hoy y su precio es de 3,299 pesos. Estarán disponibles en colores negro, blanco y azul.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios