Publicidad

SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida del mercado

SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida del mercado
1 comentario

SanDisk ha presentado una nueva tarjeta microSD que afirma ser la solución más rápida de almacenamiento en la industria. La nueva tarjeta de memoria denominada SanDisk Extreme Pro, es una tarjeta micro SDXC con tecnología UHS-II y que está diseñado específicamente para cámaras que necesitan una gran capacidad de transferencia rápida de datos, tales como las cámaras que graban en resolución 4K, ofrece capacidad de almacenamiento e 64 GB y 128 GB.

Las dos opciones de almacenamiento ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 275 MB/s, lo que se traduce en una descarga de videos en 4K más rápida. Las tarjetas incluyen un adaptador de tarjetas en formato USB 3.0, para descargar los archivos en cualquier computadora.

"Los dispositivos móviles de hoy son más sofisticados y requieren una tecnología más avanzada para ofrecer una mejor experiencia de usuario", dijo el Director de Investigación de IDC para móviles y tables, Les Santiago. "A medida que la demanda de contenido es de mayor calidad, los archivos Full HD y los videos en 4K aumenta, por lo que se necesitan mayor capacidad y soluciones más rápida. La tarjeta microSDXC UHS-II Extreme Pro ofrecerá lo suficiente para cubrir las necesidades de esta evolución del mercado".

Sandisk Mwc 2 680x383

SanDisk también ha dado a conocer una nueva solución de almacenamiento dirigido directamente a los usuarios de smartphones y portátiles con los dispositivos con el nuevo puerto USB Type-C. El nuevo producto es una unidad flash llamada SanDisk Ultra USB Type-C Flash Drive y se ofrece con hasta 128 GB de espacio de almacenamiento. La unidad es compatible con USB 3.1 y ofrece un rendimiento de velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s, por lo que es la unidad Type C en formato USB más rápida hasta ahora.

Precio y disponibilidad

La microSDXC UHS-II llegará con un precio de 179.99 dólares para la versión de 64 GB y 299.99 dólares si optamos por la de 128 GB, su lanzamiento será en algún momento del Q2 en Estados Unidos.

Por otro lado la unidad flash se ofrecerá en 16 GB por 19.99, 32 GB por 29.99, 64 GB por 49.99 y 128 por 79.99 dólares, aún no se sabe con ciencia cierta cuándo serán lanzadas al mercado.

Más información I SanDisk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios