Publicidad

Silicon Power nos saca del apuro con tres nuevos power banks de alta capacidad

Silicon Power nos saca del apuro con tres nuevos power banks de alta capacidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que usan dispositivos móviles como smartphones y tablets saben lo irritable que es quedarse sin batería, o peor aún, no encontrar un lugar para recargar la batería. Silicon Power nos propone una alternativa más conveniente con tres nuevos power banks de alta capacidad.

Los nuevos Power P51, Power P81 y Power P101 son, como ya habrán deducido, baterías portátiles que están diseñados para “conectar y cargar" toda clase de dispositivos y eliminar la molestia de tener que cargar diferentes tipos de cargadores.

De entrada, los nuevos power banks están disponibles en cinco colores vivos incluyendo azul, negro, blanco, rosa y morado. También cuentan con un LED inteligente que sirve para notificar el estado de la batería y la posibilidad de usarse como lámpara.

silicon_power_power_p101_colores-1.jpg
Silicon Power Power P101 colores

Hablando de sus especificaciones, los Power P51, P81 y P101 utilizan una batería Samsung que varía en su capacidad desde 5200 mAh, 7800 mAh y hasta 10400 mAh, respectivamente. Para muestra de su autonomía, se habla que el Power P101 es capaz de cargar un iPhone 5S por completo hasta 5 veces y entregar hasta 800 ciclos de carga.

Así mismo incluyen una salida de 2.1A con el cual se asegura una velocidad de carga más rápida de hasta 2 veces comparado con la salida 1.0A. Mientras que en el caso del Power P81 y P101 vienen con doble puerto USB 2.0 que para recargar dos dispositivos simultáneamente.

silicon_power_power_p81.jpg
Silicon Power Power P81

Cuando se trata de baterías siempre está latente la posibilidad de descargas eléctricas. Para asegurarse de entregar el mejor nivel de seguridad y confiabilidad, Silicon Power ha fabricado los Power P51, P81 y P101 con cuatro sistemas de protección como es la VOP, UVP, OCP y la SPCP.

silicon_power_power_p51-1.jpg
Silicon Power Power P51

Adicionalmente, están aprobados por la FCC/CEBSIM y certificados por directivas europeas como RoHS que, como sabemos, son muy estrictas en cuanto a cuestiones ambientales.

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su precio, pero los Power P51, P81 y P101 tienen una garantía de 13 meses además de que muy pronto estarán en México.

Más información | Silicon Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir