Publicidad

Siva Cycle Atom: Pedaleando y cargando tu batería.

Siva Cycle Atom: Pedaleando y cargando tu batería.
Sin comentarios

Publicidad

La duración de la batería en nuestro teléfono siempre será su talón de Aquiles, y eso ha hecho que el mercado nos ofrezca tanta cosa para proporcionarnos una carga extra, que siempre hace falta, como el caso de Siva Cycle Atom un ingenioso gadget para los que gustan de andar en bicicleta y de paso cargar la batería de su teléfono.

En el mercado hay opciones parecidas, como la bicicleta de Silverback Labs, la cual tiene un sistema que genera energía con el pedaleo y la almacena en una batería con un puerto USB y así cargar nuestros gadgets, pero el detalle de esta, es que habría que comprar toda la bicicleta, nada económico, sin embargo Siva Cycle Atom funciona igual, pero aquí lo que compras es sólo el aparato “generador”. Adaptable a cualquier modelo de bicicleta, sólo quitas la llanta, montas el dispositivo y listo, a pedalear y cargar batería, que tiene una capacidad de 1.300 mAh alcanzable para media carga de nuestro teléfono.

El proyecto aun está en kickstarter y ya superó la meta de llegar a los $85,000 dólares, así que los podremos ver en el mercado a partir de noviembre, y esperemos que llegue a México donde existe buen numero de gente que anda en bicicleta.

En Xataka | Siva Cycle Atom, un cargador USB que se conectará a tu bicicleta Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir