Compartir
Publicidad
Publicidad

Transcend JetDrive Lite, amplía la memoria de tu Mac sin dolor

Transcend JetDrive Lite, amplía la memoria de tu Mac sin dolor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa Transcend se caracteriza principalmente en soluciones de almacenamiento y memoria, desde hace algunos años arrancaron operaciones en México y sus productos se pueden encontrar en varios lugares, pero aún no son muy populares, debido principalmente a su costo y a que en nuestro país hay otras marcas más posicionadas en el segmento.

Lo que hace Transcend va más allá que simples productos de almacenamiento, ya que se dedica a hacerlos funcionales, con soluciones que destacan por su ingenio, listos para adaptarse de una manera diferente y práctica, como su nueva gama de productos JetDrive Lite con lo que ampliar la memoria interna de nuestra Mac será extremadamente sencillo.

Las memorias JetDrive Lite nos proponen usar la bahía destinada a las tarjetas SD en los MacBook Pro y MacBook Air, y así darle un "nuevo disco" a nuestra Mac para guardar música, fotos, aplicaciones, o lo que se nos ocurra, ya que las JetDrive Lite viene en capacidades de 64 y 128 GB con tasas de transferencia de 90 MB por segundo en lectura y escritura de hasta 65 MB por segundo.

El plus que ofrecen estas tarjetas es que son hechas especialmente para estos dos equipos y al insertarlas formarán parte del diseño y no habrá molestos bordes que nos estorben más adelante, siendo así una excelente opción para darle más espacio a nuestra Mac sin tener que invertir en soluciones 'un poco' más costosas o complicadas.

El precio sugerido para la JetDrive Lite es de 49 dólares para la de 64 GB y 99 dólares para la de 128 GB, que si me preguntan, no se me hace un precio nada elevado, eso sí, me hubiera gustado que estuvieran en color plata. Esperemos estén disponibles en las próximas semanas en nuestro país.

Más información | Transcend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos