Compartir
Publicidad

vivomove, el reloj analógico de Garmin que monitorea tu actividad física

vivomove, el reloj analógico de Garmin que monitorea tu actividad física
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin tiene en su haber una gran variedad de dispositivos inteligentes destinados a la medición de la actividad física. Estas pulseras y relojes, al estar destinado al deporte, portan diseños más casuales que quizás no encajan con el estilo de otras personas que gustan de modelos más formales. Para estas personas ha llegado el Garmin vivomove.

Este nuevo integrante de la familia de wearables de Garmin es básicamente un reloj analógico capaz de realizar la medición de pasos, monitoreo de calidad de sueño y recordatorio de inactividad que notifica a los usuarios cuando han pasado demasiado tiempo sin caminar.

El Garmin vivomove está disponible en una variedad de modelos que cambian las correas plásticas por correas más formales de cuero y un modelo premium con la caja fabricada en acero inoxidable. Además, tiene resistencia a inmersión en agua hasta una profundidad de 50 metros y una batería que promete hasta un año de autonomía.

Garmin Vivomove Classic

En cuanto a la medición de la actividad, el vivomove cuenta con un par de barras en la esfera que muestran el progreso diario. La barra del lado izquierdo muestra el conteo de pasos hasta la meta diaria establecida, mientras que la barra de la derecha en color rojo lleva el conteo del tiempo que el usuario ha pasado inactivo, y se reinicia después de caminar un par de minutos y estirar el cuerpo. Toda la información se recopila en la aplicación Garmin Connect Mobile.

Precio y disponibilidad

El Garmin vivomove en su versión Sport, disponible en color negro y blanco, con correas de silicona tendrá un precio de 149 dólares; mientras que la versión Classic, negro y oro rosa con correas de piel, ascenderá a los 199 dólares. Por otro lado, el vivomove Premium con caja de acero inoxidable color plata o dorado con correas de piel, se venderá por 299 dólares.

Además, las correas deportivas estarán disponibles en blanco y negro por 29 dólares; las de piel estarán disponibles en negro, dorado/blanco, marrón oscuro y marrón claro por 59 dólares. Finalmente, el vivomove también es compatible con prácticamente cualquier correa de 20 milímetros en el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio