Publicidad

Wearable Solar, así es como se quiere dar más autonomía a nuestros dispositivos

Wearable Solar, así es como se quiere dar más autonomía a nuestros dispositivos
1 comentario

Qué mejor forma de aprovechar la tecnología wearable que para solucionar uno de los problemas que más aquejan a nuestros dispositivos móviles: la autonomía. La diseñadora de moda Pauline Van Dongen es la que pensó en esta solución, y la bautizó como Wearable Solar.

En detalle estos dispositivos wearables vendrán en forma de chamarras que incluirán en lugares específicos una serie de paneles solares que permitirán almacenar energía para después cargar nuestros dispositivos móviles. Estas chamarras tendrán diseños muy variados, que irán desde los futuristas hasta unos más discretos, pero todos manteniendo la misma idea.

No sabemos cuándo estarán en el mercado, ni cuánto costarán estas prendas, pero de entrada sí podemos intuir que, aún cuando llegue el mercado, la solución tardará en adoptarse por los usuarios, y además que no será nada económica.

Sin embargo, ante todo, nos parece una interesante aplicación del término wearable que tan de moda está, el cual además apunta a ser uno de los que más novedades y dispositivos nos mostrará a lo largo de este año.

En Xataka México | Un tributo wearable a Tetris: la playera desde la que lo podemos jugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios