Compartir
Publicidad
Publicidad

Wishbone, un termómetro portátil, pequeño, e inteligente

Wishbone, un termómetro portátil, pequeño, e inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mercado existen un montón de dispositivos que nos permiten tomar la temperatura, tanto corporal como del ambiente, de forma inteligente; sin embargo, el nuevo termómetro Wishbone que está buscando financiamiento por medio de Kickstarter pretende juntar lo mejor de cada dispositivo existente.

El termómetro Wishbone es pequeño, de hecho muy pequeño, pues sólo necesitará conectarse al puerto de auriculares de nuestro smartphone (iOS o Android) para funcionar. En un lado incorporará el respectivo sensor que nos ayudará a medir la temperatra, mientras que en otro se albergarán las baterías para alimentar sus circuitos.

Con este video seguro y queda claro cómo funciona Wishbone:

Como es común hoy en día, dicho termómetro le sacará partido a una aplicación que ha sido creada especialmente para la ocasión. Desde ella podremos visualizar la temperatura medida, aunque más importante es su capacidad de ir realizando un seguimiento de nuestros datos conforme pasan las horas o días —útil, por ejemplo, para monitorear la termperatura de un bebé si éste se encuentra en estado delicado de salud.

Wishbone no se limitará a medir la temperatura de una persona, sino que también está pensado para verificar qué tan calientes —o fríos— están los objetos, o algunos líquidos. Destaca además la posibilidad de medir la temperatura del ambiente. Ambas funciones según y necesitarían de hardware específico, el cual no se ha comentado si llegará a la versión final del dispositivo.

7cabe533fe5650e181170cc24d47150c Large

La compañía detrás de Wishbone estaba solicitando 20 000 dólares por medio de una campaña en Kickstarter, cifra que fue alcanzada (y superada) en unos cuantos días. Así que si desean uno de estos termómetros portátiles tendrán que desembolsar 26 dólares.

Más Información | Wishbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos