Compartir
Publicidad
Publicidad

Woolet, la cartera inteligente que jamás olvidaremos

Woolet, la cartera inteligente que jamás  olvidaremos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día ya queremos tener cualquier dispositivo conectado, y claro no es para menos cuando éstos nos pueden ayudar a resolver problemas que nos aquejaban en nuestro día a día. El último del que tenemos conocimiento es Woolet, una cartera inteligente.

La idea de Woolet es ser una cartera inteligente que jamás la olvidemos. Sí, en su interior incluye la respectiva circuitería que le permitirá estár conectada a nuestro móvil, si es que se separa mucho de nosotros se nos mandará una notificación de ello.

Por supuesto, Woolet se acompaña de una aplicación para smartphones desde la que recibiremos las notificaciones, además en ésta misma podremos rastrear su ubicación ya sea que estemos cerca de ella o por medio de un mapa.

La cartera presume de un grosor de tan sólo 9.9 milímetros, incluyendo sus circuitos, para su alimentación se habla de integrar baterías con un sistema de autogeneración de energía, el cual por ahora no está definido pero podría ser cinético o térmico.

Esta cartera inteligente no sería económica, pues se habla de que podremos comparla pagando 119 dólares por ella. Si apoyamos su campaña de Kickstarter podríamos encontrarla a un precio más reducido.

Más Información | Woolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos