Xiaomi Mi Band 7 se presentará el 24 de mayo: la nueva pulsera inteligente llegará pronto y más barata, según filtración

Xiaomi Mi Band 7 se presentará el 24 de mayo: la nueva pulsera inteligente llegará pronto y más barata, según filtración
Sin comentarios

La Xiaomi Mi Band 7 ya tiene fecha de presentación: 24 de mayo, ha confirmado la propia compañía con un póster que muestra la fecha en que conoceremos su nueva pulsera inteligente super ventas.

De hecho, el póster también da el primer vistazo a la Xiaomi Mi Band 7. La realidad es que la imagen no revela mucho, más que un diseño continuista de generaciones anteriores, con pantalla ovalada.

Xiaomi Mi Band 7 Fecha Presentacion

Junto con esta confirmación oficial, también se ha filtrado el supuesto precio de la Xiaomi Mi Band 7 en China. El detalle interesante es que, de acuerdo con la información, la Mi Band 7 será más barata que su antecesora, pero por lo mismo se esperan menos innovaciones: 259 yuanes, aproximadamente 38 dólares al cambio actual.

Una filtración previa reveló que entre las posibles novedades de la Xiaomi Mi Band 7 están una pantalla de 192 x 490 pixeles, ligeramente más grande que la de la Mi Band 6, con modo Always-On para mostrar siempre información en el panel, pero con un bajo consumo energético, y más modos de medición de actividad física, entre ellas zumba.

Otra importante mejora de la Xiaomi Mi Band 7, según la información, es la supuesta integración de GPS. Sin embargo, teniendo en cuenta que se espera un precio más bajo, es poco probable la integración de este componente.

Finalmente, en este mismo evento de presentación Xiaomi revelará una nueva familia de smartphones, los Redmi Note 11T, cuyas principales características son la integración de chipset MediaTek Dimensity 8100 y pantalla de 144 Hz, según los datos que ya se conocen.

Xiaomi Redmi Note 11t
Redmi Note 11T

El próximo martes conoceremos todos los detalles de la nueva Xiaomi Band 7, así como de los nuevos smartphones para la gama media.

Temas
Inicio