Xiaomi Mi Band 7, primeros rumores: con pantalla más grande, GPS integrado y hasta medición de sesiones de zumba, según filtración

Xiaomi Mi Band 7, primeros rumores: con pantalla más grande, GPS integrado y hasta medición de sesiones de zumba, según filtración
Sin comentarios

Como cada año, en 2022 se espera una nueva generación de la smart band de Xiaomi, y ahora los primeros rumores apuntan a que la llegada de la Xiaomi Mi Band 7 estaría muy cerca.

El filtrador Magical Unicorn reporta en Logger las que serían las primeras características de la Xiaomi Mi Band 7. Entre sus principales novedades estarían, según la información, una pantalla más grande, GPS integrado y nuevos métodos de medición de actividad física.

Después de que la Xiaomi Mi Band 6 integrara una pantalla a color y "sin bordes", la Mi Band 7 mejoraría el tamaño de su panel hasta alcanzar 192 x 490 pixeles de resolución, de acuerdo con el reporte, desde los 152 x 486 pixeles del modelo anterior.

Además, la pantalla ahora tendría un modo Always-On, es decir que siempre estará encendida mostrando información de utilidad, pero en blanco y negro, como una manera de no consumir tanta batería.

Xiaomi Mi Smartband 7 Filtracion Caracteristicas

Además, también habría un ligero cambio de nombre, pues la pulsera inteligente (con modelos M2129B1 y M2130B1) llegaría al mercado como la Xiaomi Smart Band 7.

Otras novedades importantes, de acuerdo con la información encontrada, serán la aparente integración de GPS en la Xiaomi Smart Band 7, y nuevos modos de medición de actividad física, como Aerobics y hasta sesiones de Zumba. De esta manera, la pulsera inteligente de Xiaomi se volverá mucho más completo en cuestiones de salud y deporte. Finalmente, hay indicaciones de que se podrá elegir un nuevo tema colorido en los iconos de las actividades físicas.

Xiaomi Smart Band 7 Caracteristicas Filtradas

Por ahora no hay más detalles de la Xiaomi Smart Band 7, pero todo apunta a que será un salto notable desde la generación anterior, con más y mejores características, aunque esto también impactaría su precio.

Finalmente, la Xiaomi Mi Smart Band 6 se presentó en marzo del año pasado así que es muy probable que la Xiaomi Smart Band 7 esté al caer, justo en el cumplimiento de un año de su antecesor. 

Temas
Inicio