Publicidad

Xiaomi trae a México más dispositivos inteligentes para el hogar: purificador de aire, proyector y hasta un ventilador de piso

Xiaomi trae a México más dispositivos inteligentes para el hogar: purificador de aire, proyector y hasta un ventilador de piso
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto con los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro que Xiaomi anunció para México, la compañía china también trae al país nuevos dispositivos inteligentes de su ecosistema Mi Home para el hogar: un proyector con Android TV, un nuevo purificador de aire y un ventilador de piso.

Los Mi Smart Fan 1X, Mi Air Purifier 3H y Mi Smart Compact Projector estarán disponibles próximamente en Mercado Libre, Linio, Best Buy, y también llegarán a Sam’s Club y Liverpool. Sus precios serán:

  • Mi Smart Fan 1X, 2,499 pesos
  • Mi Air Purifier 3H, 5,799 pesos
  • Mi Smart Compact Projector, 16,599 pesos

Agrandando el ecosistema Mi Home en México

Mi Smart Fan 1x Mexico Precio

Respecto a las características de cada dispositivo, encontramos que el ventilador de piso de Xiaomi tiene un motor que "imita el aire natural", según la propia compañía, mientras mantiene el ruido en lo mínimo posible, con apenas 26 decibeles. El movimiento rotatorio de la cabeza del ventilador alcanza 140° y se puede ajustar en hasta 39 ángulos diferentes. Finalmente, la parte inteligente está en el control por voz por medio de Assistant o Alexa.

Por otro lado, el Mi Air Purifier 3H también se puede controlar con la voz con los asistentes de Google y Amazon, además de su pantalla OLED táctil. Es capaz de filtrar partículas de hasta 0.3 micras del aire, ofreciendo hasta 6,330 litros de aire purificado por minuto.

Mi Air Purifier 3h Purificador Aire Xiaomi Mexico Precio

Finalmente, el Mi Smart Compact Projector puede entregar imágenes de entre 60 y 120 pulgadas en calidad FullHD y con soporte HDR10. Tiene certificación Dolby audio para complementar la experiencia multimedia y ajusta automáticamente el enfoque de imagen, dependiendo de la distancia a la que se encuentra de la superficie. Google está presente en el proyector, en la forma de Android TV 9.0 y en Assistant, con soporte para control por comandos de voz, además del mando incluido.

Por otro lado, además del sistema operativo, tiene soporte para conexión USB 2.0, HDMI, y puerto 3.5 mm de audio.

Mi Smart Compact Projector Proyector Xiaomi Android Tv Mexico Precio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios