Compartir
Publicidad

Ya podemos convertir nuestro iPhone 6 o 6 Plus a dual-SIM

Ya podemos convertir nuestro iPhone 6 o 6 Plus a dual-SIM
0 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos dual-SIM no son muy famosos en México, raramente a los fabricantes les resulta mejor lanzar esos dispositivos en países como la India, entre otros. Si bien no sabemos por qué, lo que si sabemos es de una alternativa muy interesante para convertir un iPhone 6 o 6 Plus en un dispositivo con la capacidad de leer dos SIM.

Se trata de MAGICSIM ELITE, la cual se encarga de convertir tu dispositivo iOS en uno capaz de poder tener dos lineas, incluso en 4G cada una de ellas. Por ahora, no puedes tener al mismo tiempo los dos SIM, pero con tan solo tres clics podrás cambiar de SIM como puedes ver en el video.

Al comprar la MAGICSIM ELITE, te llegará con una funda negra la cual ayudará a que tu SIM no ande suelto por ahí, ya que uno de los problemas de este es que el segundo SIM queda completamente fuera. El MAGICSIM ELITE funciona lanzando una extensión del SIM principal hacia afuera del dispositivo.

Sin duda se trata de una excelente opción en cuanto a funcionalidad y precio, ya que el costo del dispositivo ronda entre los 450 pesos mexicanos para cualquiera de las versiones, además, realizan envíos mundiales y por si fuera poco existen otras opciones para diferentes dispositivos.

Más información | MAGICSIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio