Compartir
Publicidad
Publicidad

Zagg Folio Keyboard para iPad Air, lo hemos probado

Zagg Folio Keyboard para iPad Air, lo hemos probado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un teclado físico para cualquier dispositivo siempre será mejor que el virtual y en un iPad mejor, más productivo, más cool, todo, esta vez tuvimos en nuestras manos la recién lanzada ZAGGkeys Folio Black para iPad Air.

El teclado cuenta con muchas características de diferentes teclados que he visto y sin duda es el más completo que he probado, cuenta con todo lo que un usuario busca en un teclado bluetooth.

Zagg iPad Air

El teclado desde que lo ves puedes enamorarte de el, todos hemos soñado con una tablet que funcione como una computadora (se que existe la Surface Pro y algunas otras) pues este teclado-funda tiene acerca un poco más tu iPad Air a serlo, se trata de una funda-teclado la cual puede posicionarse en diferentes ángulos.

Además de su fantástica forma de Macbook Air cuenta con una característica que hasta ahora buscaba y no había encontrado, luz de fondo, en mi Macbook Pro cuento con luz de fondo, esto me facilita trabajar sin ningún problema en la noche o condiciones de poca luz, ahora también mi iPad Air tiene esa característica y gracias a la ZAGGkeys Folio Black. Además cuenta con hasta seis colores diferentes y tres diferentes niveles de luz.

teclado para iPad Air

El uso del teclado es muy bueno, las teclas funcionan de manera correcta, no hay que pulsar alguna dos veces, estás están muy bien separadas de manera que te permite escribir de manera rápida y cómoda.

Por otro lado cuenta con shortcuts en la parte de arriba, los cuales te permiten usar el botón home desde el teclado, así como bloquear el iPad, lanzar Siri, deshacer y rehacer, ocultar o lanzar el teclado virtual, copiar y pegar así como controles de música y de volumen. Además cuanta con las teclas para cambiar el color de la iluminación del teclado así como uno específicamente para revisar la batería del mismo.

iPad Air

En cuanto al tamaño, nos encontramos con casi el mismo tamaño de una Macbook Air de 13 pulgadas, el peso no es nada desagradable y el poco peso del iPad Air compensa muy bien el peso neto, algo que no seria muy como con un iPad 4.

Sobre la autonomía, la compañía dice que en uso normal (sin luz de fondo) el teclado durará de 2 a 4 horas seguidas, lo cual no es tan malo gracias a que si se deja de utilizar el teclado por varios minutos se pone en modo reposo y regresa con un clic en cualquier tecla.

ZAGGkeys Folio Black

Los envíos del Zagg Folio Keyboard para iPad Air son internacionales, lo que significa que envían a cualquier parte de México, el precio es de 99.99 dólares más impuestos y envío, lo que saldría al final como en 135 dólares, algo "caro" para un teclado pero este vale mil veces la pena, por otro lado, si tinos una vuelta para Estados Unidos, puedes comprarlo en Best Buy por el precio de 99 dólares más impuestos.

Más información | Zagg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos