Publicidad

Zap&Go, esta batería externa para nuestro móvil puede cargar en sólo cinco minutos

Zap&Go, esta batería externa para nuestro móvil puede cargar en sólo cinco minutos
Sin comentarios

Baterías portátiles hay un montón, pero que carguen en sólo cinco minutos al cien por ciento de su capacidad parece que sólo hay una. Un campaña en IndieGoGo ha visto nacer Zap&Go, un supercapacitor de grafeno que almacena el total de su energía en poco, muy poco, tiempo.

Los creadores han visto que, aún cuando hay un montón de soluciones para alimentar nuestros dispositivos cuando no tenemos un contacto cerca, éstos siempre tardan muchísimo en almacenar energía, por ello han creado este nuevo Zap&Go que puede cargar por completo en cinco minutos.

Aquí su video de presentación:

El dispositivo presume poder almacenar suficiente energía para cargar al 100% la batería de un iPhone 5/5s, la de un iPhone 6 a 75%, y la de un Samsung Galaxy S5 a un 75%. Aunque bueno, eso no es la mejor arma del dispositivo, sino lo rápido que puede almacenar dicha energía en sí mismo.

Su campaña de financiación ha terminado el pasado 12 de diciembre, y la terminó superando de forma significativa su objetivo inicial. En teoría, cuando pongan los dispositivos a la venta, a finales del siguiente año, tendrán un costo de 150 dólares.

Ya se verá en el transcurso de los meses sobre qué canales se empezará a comercializar, pero sin duda es un interesante dispositivo al que debemos seguirle la pista.

Más Información | Zap&Go

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio