Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza aplicación con "12 días de regalos" para dispositivos iOS

Apple lanza aplicación con "12 días de regalos" para dispositivos iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era de esperarse, para los grandes que ya no recibimos nada de Santa Claus... Apple nos viene a consentir con 12 regalos para estas navidades, esto es muy común de parte de los de Cupertino desde hace años y este no podía faltar.

La aplicación ya se encuentra en la App Store y es completamente gratis, se recibirán un total de 12 regalos, uno cada día entre entre el 26 de diciembre y 6 de enero. (hasta reyes nos toco)

Esto funciona así, cada día recibirás una notificación para que entres a la aplicación y obtengas tu regalo, este sólo esta disponible por 24 horas, y después volverá a su estado normal en la Apple Store, cabe resaltar que es necesaria la aplicación ya que si intentas descargar desde la Apple Store el juego que viste gratis si te costará.

Lo que recibirás en los 12 días de regalos es realmente un misterio, el año pasado regalaron música navideña, algunos libros y juegos pero sinceramente nada espectacular, espero y que este año los de Cupertino se luzcan y nos traigan buenos juegos, libros o incluso películas.

Algo que si hay que comentar es que los contenidos son diferentes en cada país, así que si aquí en México regalan una canción de $12 pesos y en Nueva Zelanda regalan un juego de $80 pesos no te sorprendas, por otro lado, sí, si es posible entrar con una cuenta de otro país y descargar sus regalos... Además, como dato curioso es que por primera vez en la historia de los 12 días de regalos la aplicación esta disponible Estados Unidos. (sí, por primera vez tenemos algo primero que ellos)

La aplicación si la descargas ahora mismo te dirá que "faltan 16 días para tu primer regalo" así que a esperar se ha dicho.

iTunes | 12 días de regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos