Compartir
Publicidad

Cómo instalar BBM para iOS y Android y no morir en el intento

Cómo instalar BBM para iOS y Android y no morir en el intento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya anteriormente habíamos hablado de esto y es que BlackBerry atraso el lanzamiento de BBM para iOS y Android debido a que en esta última plataforma, la aplicación se filtro antes de tiempo y causo que los servidores se cayeran.

Esta vez, desde su blog oficial, BlackBerry anuncia que desde hoy (no mencionan hora) estará disponible BBM para estas plataformas, pero ojo, hay lista de espera y es algo larga.

En estos momentos ya se encuentra disponible la aplicación para iOS y Android, aunque eso no quiere decir que ya funcione, tienes que seguir los pasos a continuación para instalar BBM en iOS y Android y que todo funcione correctamente:

  • Debes de entrar a la página oficial de BlackBerry que es BBM.com, una vez ahí, tienes que descargare la aplicación para el dispositivo que tengas.
  • Te llevara a tu respectiva store, en donde tienes que descargar la aplicación, una vez que termine la instalación debes de abrir BBM.
  • Ahora es momento de entrar a la lista de espera, tienes que ingresar el correo electrónico con el que te quieres registrar y listo, solo queda esperar. Esta lista controlada es para evitar fallas en los servidores por tantas descargas.
  • Poco después, BlackBerry te enviará un correo con lo necesario para que comiences a utilizar BBM.

Esto es lo único que tienes que hacer, cabe aclarar que nunca se sabe cuanto tiempo se tardara BlackBerry en activar tu cuenta, espero que no mucho, ya que de por si, BBM llega tarde al mercado de aplicaciones de mensajería movil.

Más Información | BlackBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos