Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortana se capta hablando español ¿Se acerca el lanzamiento oficial?

Cortana se capta hablando español ¿Se acerca el lanzamiento oficial?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recordamos, Microsoft lanzó Cortana a principios de año junto con Windows Phone 8.1, el asistente virtual de los equipos con Windows Phone. Su salida, fue principalmente para Estados Unidos y por consecuencia, estaba disponible solamente solamente en ingles.

Pero poco después, en una entrevista con David Salamon, el gerente de desarrollo de Cortana, mencionó que para el 2015, Microsoft haría el mejor esfuerzo por llegar a más lugares e idiomas.

650 1000 Cortana Es

Y los rumores de que próximamente hable español son más fuertes con la salida de ciertos avistamientos vía WindowsPhoneApps, donde un usuario se sorprendía de recibir indicaciones en una de las lenguas romances, español.

Esto, sucedió en unas raras circunstancias, sucedió en un equipo con una ROM polaca con la región en Estados Unidos (con el truco que mostramos) y el idioma en inglés Además, otros usuarios mencionan que incluso pudieron recibir indicaciones en italiano.

Si bien, parece ser que podremos verlo funcionando en español a principios del año que viene, aún no se espera que se lance en español latinoamericano, esperemos que Microsoft nos sorprenda, como lo ha hecho con los españoles e italianos.

Vía | WindowsPhoneApps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos