Compartir
Publicidad
Publicidad

'Discover' la apuesta de Snapchat para el contenido patrocinado

'Discover' la apuesta de Snapchat para el contenido patrocinado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Snapchat ha lanzado el día de hoy una herramienta que permitirá mostrar y resaltar historias y videos de terceros, así como contenido propio de la empresa. El servicio lleva por nombre "Discover" y contará con contenido ofrecido por empresas como National Geographic, Vice, People o ESPN.

Supuestamente, lo que hace diferente a Discover de cualquier otro sistema de contenido patrocinado es que está basado en historias, las cuales se dividirán en capítulos que estarán disponibles 24 horas, para que cada día exista algo nuevo que ver.

Esta nueva sección apartada del uso principal de la aplicación nos lleva con una forma de monetización que no es para nada intrusiva o molesta, sin embargo, debemos ver que tan bien le resulta a Snapchat y cuantas personas realmente pasarán tiempo en el nuevo Discover.


Más información | Snapchat blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos