Compartir
Publicidad

Facebook App Center ya está disponible

Facebook App Center ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook App Center ya está disponible para dispositivos iOS y Android, el centro de aplicaciones que ha prometido publicar en nuestras cuentas aquellas aplicaciones que se adapten más a nuestro perfil ya tiene su versión web, para que desde ahí las podamos traspasar a nuestros móviles.

El acceso será desde las aplicaciones oficiales en moviles o desde su versión web, en las dos versiones nos mostraran aplicaciones recomendadas por la popularidad entorno de nuestros amigos de la red social. Para cada una de las aplicaciones nos mostrará una descripción detallada, imágenes y para que dispositivos está disponible, para que después solo pulsemos instalar en la versión móvil y nos dirija ya sea al App Store o al Google Play para proceder con la descarga.

facebook-app-center-ios-1.jpeg

Así que si ya quieren empezar a probar este nuevo servicio que ofrece Facebook, ya puede ir revisando su perfil y ver si ya se ha activado, claro que como todo, la llegada será poco a poco así que tengan un poco de paciencia. Para que conozcan mejor su función les dejamos un video:

Más Información | Facebook Enlace | App Center En Xataka México | Facebook anuncia "App Center", su tienda de aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos