Compartir
Publicidad

Los audiolibros llegan a Google Play Store, también puedes escucharlos en México

Los audiolibros llegan a Google Play Store, también puedes escucharlos en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La suite de aplicaciones de Google es una gran herramienta que millones de personas utilizan de manera cotidiana, ya sea para llevar a cabo sus labores o bien también para el ocio y recreación. En este último ámbito es en donde podemos meter a Play Books, la biblioteca del buscador que este martes recibe una gran novedad.

Google anuncia en un comunicado de su blog oficial la llegada de los audiolibros a su biblioteca. Lo más interesante es que es una novedad que no es exclusiva para Estados Unidos, como suele ser costumbre, sino que llegan a más de 45 países en nueve idiomas.

Lo que Google busca con esta nueva característica es ofrecer a sus usuarios una manera más de consumir sus contenidos, además de por supuesto incrementar ingresos con esta nueva opción que será atractiva para muchos.

Sí, también en México

Audiolibros Google Play Mexico

La mejor parte de este lanzamiento es que también llega al país. En la Google Play Store mexicana, en el apartado de Play Books claramente demos un anuncio que nos ofrece el 50% en la compra de nuestro primer audiolibro, además de que ofrece explorar todo el acervo disponible para escuchar en español.

En este aspecto, Google hace mención de que los audiolibros puedes ser escuchados a través de los distintos dispositivos en donde se pueda acceder a Play Books (smartphones, tablets, web, los altavoces inteligentes con Assistant, etcétera) e incluso se puede comenzar en uno y continuar en otro.

Y pues bueno, esta es una opción más cumplir el propósito anual de leer más, ¿no?

Imagen | Gauthier DELECROIX
Audiolibros en México | Play Books

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos