Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo tendría planes para "The Legend of Zelda" en móviles, según WSJ

Nintendo tendría planes para "The Legend of Zelda" en móviles, según WSJ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Nintendo no traté de innovar tan seguido con títulos nuevos en sus videojuegos, las sagas que aún continúan desde hace décadas son su mayor éxito, y con justa razón, demostrando que siempre hay un lado o historia no contada en la vida de sus personajes más populares.

Durante mucho tiempo esto también se vio reflejado en su enfoque exclusivo para sus consolas, ignorando la creciente demanda que había en los móviles, así como el éxito que muchos de sus competidores lograban con un poco de nostalgia. Afortunadamente, en los últimos años eso cambió, y Mario logró encontrar su lugar en este ecosistema.

Aún con esto, el legado de Nintendo es bastante amplio y hay muchas cosas que podrían ser explotadas en juegos para móviles, y de acuerdo con The Wall Street Journal el próximo título que tendría su oportunidad sería nada más y nada menos que Zelda.

Super Mario Run

De acuerdo con el diario, el juego llegaría poco después de lanzar el propio para Animal Crossing, que en teoría sería durante la segunda mitad del año, pero no hay detalles sobre una fecha exacta o de lo que trataría el juego.

Para el caso de Mario y su correteo, el éxito no ha sido tan negado, ya que hemos visto con cifras anteriores la buena recepción a pesar de las quejas por el precio. Esperemos que el juego de Link y la princesa Zelda sea algo novedoso, pero no tan repetitivo como éste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos