Compartir
Publicidad

Presentan la app de Internet.org para acceso gratuito a Internet

Presentan la app de Internet.org para acceso gratuito a Internet
5 Comentarios
Publicidad

Alrededor del 85% de las personas del mundo viven en áreas con cobertura celular, pero sólo cerca del 30% de ellos, tiene acceso a internet.

El no ser asequible y el no darse cuenta de su importancia, son barreras significativas para la adopción de esta tecnología por muchísimos habitantes del planeta azul. Es por esto que Facebook lanza Internet.org, una aplicación para hacer que el internet sea accesible a más personas a través de un conjunto de servicios básicos.

Con esta aplicación, la gente podrá navegar a través de información útil acerca de salud, empleo y servicios de información local, de forma gratuita. Al proveer servicios básicos de manera gratuita, esperamos que más personas puedan estar online y ayudarlas a descubrir los servicios valiosísimos que de otra manera no tendrían.

La aplicación Internet.org estará disponible en un principio a los suscriptores de Airtel en Zambia y a partir de ahí se irá mejorando la experiencia de usuario y en un tiempo más estará disponible en otras partes del globo.

En México también nos hace falta que muchos se suban a navegar en internet, ¿será que Facebook también quiera donarnos barcos gratuitos? Metáforas van y vienen, pero tal vez, y solo tal vez, no a toda la gente le hace falta vivir más conectada.

Vía | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos